Médicos de urgencias del Hospital de Ourense denuncian un "grave déficit" de facultativos y los "remiendos" del Sergas

   Un grupo de médicos del servicio de urgencias del Hospital Universitario de Ourense han denunciado el “grave déficit” en la plantilla del servicio, “lo que compromete la calidad asistencial, los tiempos de asistencia a los pacientes y, en consecuencia, su propia seguridad”.
vía Europa Press – Resultados de búsqueda

Los comentarios están cerrados.