Un grupo de médicos del servicio de urgencias del Hospital Universitario de Ourense han denunciado el “grave déficit” en la plantilla del servicio, “lo que compromete la calidad asistencial, los tiempos de asistencia a los pacientes y, en consecuencia, su propia seguridad”.
vía Europa Press – Resultados de búsqueda