Hacemos Córdoba exige soluciones urgentes ante el "colapso" del empadronamiento en el Ayuntamiento de la ciudad

El grupo municipal de Hacemos Córdoba tiene previsto volver a llevar al Pleno del Ayuntamiento de la capital cuestiones relacionadas con la gestión del empadronamiento, una situación que consideran “grave y sostenida en el tiempo” y que, según denuncian, evidencia la “ineficacia, la desidia y la falta de actuación” del equipo de gobierno municipal.
vía Europa Press – Resultados de búsqueda

Los comentarios están cerrados.