El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha clausurado este domingo el XVII Congreso das Xuventudes Socialistas, donde ha felicitado a la nueva líder de la organización, Ana Alvite, y la ha animado a “superar el listón” que ha dejado Xurxo Doval: “Ánimo, Ana, para adelante y a crecer más”.
vía Europa Press – Resultados de búsqueda