Zapico (CCOO): "El absentismo que denuncia la patronal es sencillamente una mentira y hay que desmontar la trampa"

   El secretario general de CCOO de Asturias, José Manuel Zapico, ha cargado este sábado contra la patronal asturiana después de que la presidenta de la Federación Asturiana de Empresario, María Calvo, volviese a advertir este viernes del “problema” del absentismo laboral. “El absentismo que denuncia la patronal es sencillamente una mentira. Hay que desmontar la trampa ¿Por qué no quieren hablar del problema real: la crisis de salud en las empresas? ¿Por qué prefieren poner el coste en vez de hablar de las causas? Demagogia en estado puro”, ha dicho Zapico en su cuenta de la red X.
vía Europa Press – Resultados de búsqueda

Los comentarios están cerrados.