Óscar López asegura que dedicará el resto de su "vida política" a Madrid: "No pienso parar hasta que gobernemos"

   El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública y secretario general del PSOE-M, Óscar López, ha asegurado este sábado que va a dedicar el resto de “su vida política a Madrid” y que no piensa “parar” hasta que la formación gobierne en la región.
vía Europa Press – Resultados de búsqueda

Los comentarios están cerrados.