C-LM constituye el Foro Técnico Interdisciplinar de Enfermedades Profesionales

Castilla-La Mancha ha constituido el Foro Técnico Interdisciplinar de Enfermedades Profesionales de la región, para avanzar en su identificación y prevención a través del impulso del intercambio de información y de la mejora de la coordinación entre todas las entidades, tanto de iniciativa pública como de iniciativa privada, que forman parte de este.
vía Europa Press – Resultados de búsqueda

Los comentarios están cerrados.