Las autoridades de Gaza alertan de que mayo ha sido el mes más mortal de 2026 en el enclave

El Ministerio de Sanidad de la Franja de Gaza, controlado por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), ha denunciado este martes que el último mes de mayo ha sido el más mortal para la población del enclave desde que comenzó 2026, con la muerte de casi 120 personas pese al alto el fuego entre Israel y Hamás que entró en vigor en octubre de 2025.
vía Europa Press – Resultados de búsqueda

Los comentarios están cerrados.