Los sindicatos se concentran en el Reina Sofía de Córdoba contra las agresiones a profesionales del SAS

Este lunes se ha celebrado a las puertas de Urgencias del Hospital Reina Sofía de Córdoba una concentración, convocada por los sindicatos UGT, CCOO, CSIF, Satse, SAE y Sindicato Médico, para expresar el rechazo de los profesionales del Servicio Andaluz de Salud (SAS) a las agresiones sufridas en sus centros de trabajo a manos de usuarios, la última de ellas, recientemente, por una enfermera en una consulta del Reina Sofía.
vía Europa Press – Resultados de búsqueda

Los comentarios están cerrados.