Mónica García afirma que la reforma del Estatuto Marco ha supuesto una "reflexión de país" para tener "mejores cuidados"

La ministra de Sanidad, Mónica García, ha afirmado este jueves que la reforma del Estatuto Marco junto a los sindicatos de clase ha supuesto realizar una “reflexión de país” y una “reflexión de cuidados”, con el foco puesto en “cuidar” a los profesionales para que los pacientes puedan tener “los mejores cuidados”.
vía Europa Press – Resultados de búsqueda

Los comentarios están cerrados.