La ministra de Sanidad, Mónica García, ha afirmado este jueves que la reforma del Estatuto Marco junto a los sindicatos de clase ha supuesto realizar una “reflexión de país” y una “reflexión de cuidados”, con el foco puesto en “cuidar” a los profesionales para que los pacientes puedan tener “los mejores cuidados”.
vía Europa Press – Resultados de búsqueda