La ministra de Sanidad, Mónica García, ha cargado este miércoles contra la CEOE por sus recientes críticas a las bajas laborales, que ve como un “ataque” la independencia del personal médico y ha pedido a la patronal que deje de “banalizar” con este asunto.
vía Europa Press – Resultados de búsqueda