El Sindicato de Enfermería (SATSE) ha denunciado que, “un año más”, la mayoría de los servicios de salud afrontan el verano sin haber dado a conocer sus planes de contratación de profesionales, una falta de “planificación, diligencia y transparencia” que, según advierte, perjudicará tanto la atención sanitaria como la situación laboral del personal.
vía Europa Press – Resultados de búsqueda