Un contingente de 800 militares acude al relevo por seis meses en la misión de la OTAN en Eslovaquia

Un contingente formado por más de 800 militares del Ejército de Tierra, de los cuales unos 650 son legionarios de la Brigada de la Legión, han dado el relevo entre los días 15 y 21 de junio en el marco de la misión OTAN en el Flanco Este de Europa en Eslovaquia (F-E SVK), cuya Unidad Base Generadora (UBG) es la Brigada ‘Rey Alfonso XIII’, II de la Legión.
vía Europa Press – Resultados de búsqueda

Los comentarios están cerrados.